Tel: (056) 329 8000

info@frigotun.com

EMPAQUE AL VACÍO Y TERMOENCOGIDO

EMPAQUE AL VACÍO Y TERMOENCOGIDO

En Frigotun S.A.S., contamos con personal altamente calificado y tecnología de punta para llevar a cabo y de manera excelente los procesos de empaque al vacío, termoencongido y termoformado, otorgándole así muchas ventajas adicionales a nuestros productos cárnicos, entre otros:

· Crear un ambiente sin presencia de oxígeno, generando una separación entre el producto y el medio que lo rodea, pues el empaque al vacío inhibe por completo el desarrollo de bacterias aeróbicas, hongos y levaduras, evitándose la oxidación del producto.

· Proteger los cortes de una forma fácil, económica, limpia y elegante.

· Lograr que la vida útil de la carne se prolongue a 60 días (temperatura entre 0ºC y 2ºC).

· Obtener una tiernización o la maduración de la carne a partir de 11 días, produciéndose esta, por la acción natural de las enzimas, mayor calidad del producto.

Con el proceso de empaque al vacío las carnes logran conservar sus jugos naturales y continúan su maduración para que al ser consumidas estén tiernas y conserven el sabor que les brindan sus jugos naturales.

Mediante el empaque del sistema termoformado, a las carnes, además de mantenerles sus propiedades de conservación al vacío, también se les otorga un plus o valor agregado en cuanto a presentación del producto al consumidor y beneficio en los costos de producción.

Podemos realizar los empaques de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.